Lista de productos por marca WALKING MUM
La marca urbana deportiva Walking Mum está especializada en bolsos y funditas como colchonetas para verano o sacos variados para cuco, grupo 0+ o silla. Se trata de una firma moderna pensada para mamás amantes del estilo, y es una de las favoritas tanto por su calidad como por sus increíbles y bonitas colecciones, que quedan bien en cualquier carrito. Sus accesorios para el paseo son una monada, desde los portadocumentos hasta las cadenitas para el chupete.
Para capazo crean unos arrullos súper prácticos con abertura lateral y están fabricados en punto para que tu bebé esté fresquito los meses de verano y calentito en invierno. Trabajan con los mejores tejidos para proteger a tu bebé, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Todas sus funditas se recomienda que se laven a máquina a 30º. Tanto los sacos de grupo 0+ como los de silla son modelos universales compatibles con todos los portabebés, y todo ello fabricado conforme a las más exigentes normativas europeas. Sus bolsos siempre son de materiales resistentes y muy fáciles de limpiar, además de ser ligeritos y contar con gran capacidad y utilidades para que lleves todo lo que tu pequeño necesite.
Saco de silla universal impermeable e interior muy calentito.
Maleta de estilo urbaño diseñado en tela vichy rosa.
Medidas : 49 x 37 x17 cm.
Bolso de tela en vichy rosa con cambiador incluido.
La colchoneta para silla de paseo es ideal para cubrir el asiento de tu bebé durante el verano, protegiendo su piel de las rozaduras e irritaciones del calor y además mantienes el tapizado original como nuevo.
Bolso cambiador Kaira para silla de paseo que incluye cambiador para bebe.
Saco de invierno de capazo con interior polar y exterior impermeable.
La maleta de bebé I love Vichy está especialmente diseñada para el momento más importante del embarazo, que es la llegada de tu bebé, momento en el que hay un montón de cosas que preparar. Por esto necesitas un espacio cómodo para transportar todo lo necesario para ti, el padre y el niño.
El cambiador I love Vichy negro es un modelo muy cómodo, práctico y fácil de transportar.