SUBCATEGORÍAS
Taza para snack de silicona alimentaria 100%.
Set de dos contenedores de 400 ml. para alimentos sólidos.
Plato de silicona perfecto para aprender a comer solit@.
Cucharas de silicona con un tacto suave y de fácil agarre para tu bebiñ@.
Cubiertos anatómicos para todas las etapas de tu bebé con funda protectora.
Los recipientes ideales para llevar la comida de tu bebiño, fácil de transportar gracias a su funda térmica.
Bote de 400 ml. de cristal con tapa.
Apto para congelar, nevera y microondas ( sin tapa).
4 cuencos, 4 tapas y 2 cucharas.
Apto para microondas y lavavajillas.
Set de 3 cajas de almuerzo apto para microondas y lavavajillas ( max. 40º y sin tapa).
Sin cierre hermético.
Divertidas fundas térmicas para el almuerzo de tu peque!
Elige tu color favorito!
Práctica cajita para llevar la merienda de tu hij@.
Incluye una división interior que puedes desplazar.
Prácticas cucharas de bonito diseño, perfectas para dar de comer a tu bebé.
Con un mango ultra largo que se adapta a todo tipo de papilleros, potitos y recipientes evitando que te manches las manos.
Fabricado en melamina.
Especifícanos tu color favorito!
ACCESORIOS PARA COMER DE BEBES
La hora de la comida de tu peque es tan especial que requiere, sobre todo al principio, cierta preparación. En Bebiños queremos ayudarte a que esta tarea te resulte más fácil y por eso te proponemos esta categoría, que está llena de accesorios que complementarán los elementos principales de la comida.
En esta sección podrás encontrarte productos variados empezando por los escurrebiberones, que te ayudarán a tener la cocina organizada y los bibes secos (¡cuidado con los bibes, que tienen vida propia y terminan ocupando cada ricón de la casa!).
Hablando de bibes también verás batidoras de biberón, muy útiles en combinación a los preparadores o calientabibes para agilizar el proceso de preparar un biberón de leche en polvo y homogeneizar mejor la mezcla. Te ahorrarán un tiempo de oro y funcionan a pilas.
Para transportar la leche en polvo racionalizada existen unos dosificadores de leche súper prácticos y coloridos, que siempre llevarás contigo en el bolsito en tus salidas con el peque y que almacenarán cada toma en sus respectivos compartimentos, enroscables entre sí.
Si lo que buscas son recipientes para transportar la comida, también tienes a tu disposición un surtido de botes para la comida muy prácticos, en diferentes dimensiones y diseños de plástico libre de BPA y muy cómodos para llevar en el bolso.
Si todavía no has hecho la transición a la comida puedes empezar probando algún alimentador antiahogo, que son muy útiles para darle las primeras frutitas y que nuestro bebiño vaya saboreando otras cositas, ¡que bien se lo merece!, y si ya has hecho esta transición quizás necesites unos cubiertos para que vaya empezando a agarrarlos y a comer por sí mismo.
En esta categoría tenemos marcas tan reconocidas como Saro, Tommee Tippee, Jané, Clevamama o Visoxics.
¡Qué delicia!
Cubiertos
Botes