Filtrar por

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés

CUNAS CONVERTIBLES

Pocos productos suscitan tanto interés entre los papás y mamás prácticos que los convertibles. Si todavía no sabes qué es o no conoces su existencia, conviene que te pares un segundo, pues es un conjunto para la habitación de tu bebé que además de la cuna o maxicuna puede incluír cajonera, cambiador, cajón bajo o somier de arrastre y hasta estantería, ¡todo en uno!

La gran ventaja de estos muebles es que, como su propio nombre indica, se convierten en la habitación de niño cuando tu bebiño deja la cuna, a los 24 meses.

Si bien requiere mayor inversión inicial que una cuna suelta, esta inversión se rentabiliza sobradamente en el paso a la habitación, pues con la misma pieza montaremos prácticamente todo lo que necesitamos en una habitación de niño.

TAMAÑO DE CUNAS CONVERTIBLES

Conviene destacar que existen convertibles pequeños, de 120 x 60 cm (medida de la cuna) y convertibles de bebé grandes, de 130 x 80 cm o 140 x 70 cm. La principal diferencia radicará en las posibilidades de conversión entre unos y otros. Es importante tener en cuenta que los pequeños suelen tener dos módulos diferentes (módulo cuna y módulo cajonera) que luego no suelen permitir conversión en cama nido, mientras que la mayoría de los grandes sí ofrecen esta posibilidad.

Además, debes valorar las medidas de los elementos individuales tras la conversión, y si encajan bien en el conjunto de tu habitación. Te recomendamos que revises bien todo aquello que pueda interferir con tu intención de conversión, como pueden ser radiadores, orientación de la cama con respecto a la ventana (si existe), radios de apertura de puertas y ventanas o incluso el espacio de almacenamiento resultante, teniendo en cuenta si hay armario empotrado o no.

No obstante, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si buscas un proyecto más personalizado para que podamos orientarte o proponerte soluciones.

Marcas como Alondra, Trama, Micuna o Muebles Ros son nuestras principales abanderadas.