SUBCATEGORÍAS
Espiral para poder colocar en la cuna, el grupo 0+, la silla,... y así Miffy acompañará a tu peque a todos los sitios.
Libro de actividades con diferentes texturas y colores que le ayudará a desarrollar los sentidos del tacto, la vista y el oído además de iniciar el aprendizaje de los números.
Muñeco blandito para que tu peque se divierta con el.
Muñeco musical para colgar donde quieras (cuna, cama, parque, capazo, silla paseo,...).
Simpático dou dou que además de acompañar a tu bebé a todas partes lo puedes utilizar como marioneta para que esté entretenid@ en todo momento.
Dou dou super suave con el muñequito de un osito.
Divertido dou dou para acompañar a tu bebé en todo momento.
Dou dou suave con forma de elefante para que tu bebé siempre esté acompañad@!
El interior de esta casita viene muy completo!
Un bonito y suave peluche y una mantita para que tu bebé esté en todo momento calentit@.
La casita pueden pintarla y así desarrollar toda su creatividad!
Teléfono portátil musical con una multitud de actividades por descubrir!
Sonajero de peluche para colocar en las muñecas o tobillos de tu bebé
¡Dou Dou y marioneta al mismo tiempo!
MUÑECOS PARA BEBÉS
En esta categoría de juego para bebé, pensada para estimular a tu bebiño desde sus comienzos, nos centramos en los juguetitos que puede utilizar desde sus primeros meses de vida y que, además, serán positivos para él, pues fomentarán el desarrollo de sus sentidos y aprenderá a divertirse con ellos. ¡En algunos casos hasta lo relajarán!
Existen muchos y muy variados juguetitos y muñecos que puedes encontrar para saciar la sed de juego de tu pequeñín. No obstante, algunos son más recomendables que otros, puesto que en los primeros meses de vida no controlará su fuerza ni su agarre, y es importante que además de divertir al bebé, sean seguros para él.
Para sus primeros meses te recomendamos algún doudou, que son una mezcla entre muñecos y trapitos para tu bebé, fácil de llevar en cualquier bolso cuando vas de paseo con tu bebe. A los bebiños les suele gustar tener algo suave cerca que les recuerde el olor de su madre y además lo relajará. Para que no se caiga, puedes engancharlo a alguna cadenita sujetachupetes.
Cuando nuestro peque alcance los 6 meses y haga la transición a la sillita, podrás comprar algún muñequito con mucho colorido que tenga enganche superior para colgarlo o bien de la barra delantera de la silla o bien de la capotita. Muchos de los muñequitos que te mostramos aquí la incorporan y además suelen incluír sonajeros varios. El colorido ayudará en la estimulación visual y el sonido hará lo mismo con la auditiva.
Más adelante ya podrá estár acompañado por su primer balón o su primer teléfono, con botones y canciones, aunque ¡ojo! que estos juguetes ya corren el riesgo de terminar por los suelos ;)
Podrás encontrarte en esta sección marcas como Tuc Tuc, Nattou, Lamaze,Jané, Saro o Pasito a Pasito.
¡A jugar!