Filtrar por

Filtros activos
Últimas unidades en stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock

CHUPETES

El santo remedio de papás y mamás. Compañero fiel de tu peque, te presentamos en esta categoría todo lo relacionado con el chupete de bebé. Y es que todos conocemos su importancia tanto estando en casa como cuando sales con tu bebiño de paseo. Ayudará a calmar a tu peque cuando llore y le proporcionará la tranquilidad necesaria hasta la hora de comer.

En los chupetitos, al igual que en las tetinas de los biberones, tendrás que tener en cuenta la edad de tu peque para, así, seleccionar el tamaño más adecuado para el pezqueñín. Las categorías más habituales son 0-6 meses y 6-18 meses y la forma de la tetina del tete podrá ser anatómica (con un lado de la cabeza plano) o fisiológica (con forma de bombilla).

En relación a los materiales, podrás encontrarte con algunos modelos de tetina de silicona (transparente y lisa) mientras que otros modelos tienen la tetina de látex (amarilla y rugosa).

Dado que los chupetiños tienen vida propia y siempre se caen, esconden y pierden con mucha facilidad, como dato adicional, comentarte que existen chupetes nocturnos cuyas cascasas brillan en la oscuridad para que puedas encontrarlos en todo momento ;)

CADENAS DE CHUPETES

Si no quieres tener que recoger el chupete del suelo tantas veces como pasos des en un día, este producto es un imprescindible en tu día a día, pues sujetará el tete a la ropita del bebé y te facilitará la vida. Hay muchísimos modelos diferentes en el mercado, pero queremos destacar, por si no los conoces, que existen también unos sujetachupetes cuya cadenita es un moderdor, con lo que tu bebé podrá chuparlo y morderlo con tranquilidad para aliviar su dentición. ¡Qué gran idea!

En nuestras marcas podrás ver Tommee Tippee, Avent, Nuk, Jané, Tuc Tuc, Saro, Nattou, Moma Kids, Pasito a Pasito y MamiBB.