Filtrar por

Filtros activos

Parque de viaje, ideal para los primeros juegos del bebé.

Plegado de reducidas dimensiones.

Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera.

Producto disponible con otras opciones

PARQUES DE VIAJE

Estos parques son ideales tanto para el viaje como para casa, gracias a su reducido plegado y su alta funcionalidad. Es la solución más cómoda para los desplazamientos o para utilizarlo en diferentes estancias. Aquellos papás que tengáis segundas residencias, que viajéis mucho o que visitéis a los abuelos con frecuencia encontraréis en este producto un gran compañero.

La gran ventaja que ofrecen los parques plegables es que puedes crear una zona diseñada para que el bebé juegue y gatée cómodamente de manera segura, con la capacidad de plegarlo y guardarlo fácilmente o de transportarlo, tanto a cualquier estancia de la vivienda como en el maletero del coche.

La estructura de estos parques es de perfilería tubular, normalmente de hierro o aluminio, y se pliegan y despliegan exactamente igual que las cunas de viaje, es decir, desde el centro y articulando las barras laterales en su centro. Suelen pesar unos 10 kg y no se suele establecer una limitación de peso, pero los que marcan alguna, la establecen habitualmente en 15 kg de carga.

En cuanto a dimensiones, cabe destacar que los fabricantes suelen optar por superficies cuadradas, de aproximadamente 1m2= 1 m x 1 m, para aprovechar mejor el espacio de juego. Las dimensiones de plegado rondan los 27 x 27 x 83 cm.

Estos parques son una excelente alternativa para transportar a cualquier lugar y tener un buen recurso para que nuestro bebiño descubra el juego poquito a poco. Normalmente suelen tener una "puerta" de entrada y los laterales incorporan malla que permite pasar la luz y ver a través de ella. Además, se le pueden incorporar opcionalmente unas anillas para que el peque comience a coger fuerza para levantarse por sí mismo.

Si, como nosotros, eres fan de los estampados coloridos y divertidos, podrás sumergirte en esta categoría de lleno.

¡La estimulación visual es parte del juego!