Cuna de 120 x 60 de madera de haya.
Convertible en colecho en a penas unos segundos gracias a su novedoso sistema. (Kit colecho NO incluído).
Posibilidad de montar con patas o con ruedas (2 opciones incluídas).
Venta exclusiva en tienda física.
Entrega a domicilio en 35 días.
BBsitter es la primera cuna de 120 x 60 cm inteligente con aprendizaje integrado.
Entrega a domicilio en 35 días.
Sabana es una cuna de 120 x 60 cm con una divertida jirafa como protagonista, que acompañará los sueños de los bebés más aventureros.
Entrega a domicilio en 35 días.
Copito es una cuna antibacteriana de 120 x 60 cm, alegre y acogedora que creará un lugar muy especial para tu bebé.
Con diseño redondeado y barrotes laterales, resulta elegante y funcional a la vez.
Cuna bebé de 120 x 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
Entrega a domicilio en 35 días.
Cuna de 120 x 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm ) clásica y elegante permanece actual con el paso del tiempo.
Entrega a domicilio en 35 días.
Cuna bebé de 120 x 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
Entrega a domicilio en 35 días.
120 x 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
Entrega a domicilio en 35 días.
Entrega a domicilio en 35 días.
La colección Valentina se distingue por su elegancia y delicadeza, coronada con destellos de cristal que le aportan ese toque de luz tan especial.
Entrega a domicilio en 35 días.
Esta preciosa colección envuelve a tu hijo en un universo de bienestar, energía y amor transmitidos por el árbol de la vida.
Entrega a domicilio en 35 días.
La cuna perfecta para desearle las buenas noches a tu bebé.
Una colección con un diseño elegante y romántico.
PRODUCTOS PARA DORMIR A TU BEBÉ
En esta sección tratamos el mobiliario que te hará falta para conseguir la zona de descanso de tu bebiño. Podrás encontrarte minicunas, cunas, cunas convertibles y alfombras.
Siempre destacamos lo importante que es crear un espacio en el que tu bebé pueda descansar cómodamente, debido ni más ni menos a la cantidad de horas que se pasará durmiendo. Este clima agradable lo crearemos mediante muchos elementos como la luz, la decoración, los juguetes de cuna, el textil, y el mobiliario infantil.
En relación a las minicunas es importante que valores si necesitas una colecho o una normal. El colecho está diseñado para que puedas colocar la minicuna en continuación a tu cama, puesto que una barandilla se abatirá e incluirá correas de fijación que impidan que la cunita se desplace, así como un sistema de regulación de altura para que puedas igualarla a tu cama. Los formatos habituales son de 75 x 52 cm y 80 x 50 cm.
Las cunas suelen tener medida estándar de 120 x 60 cm. También existen modelos de cunas colecho, aunque son menos habituales porque al aumentar sus dimensiones con respecto a las minicunas es menos frecuente tenerlas en nuestra habitación. La gran mayoría de cunas que verás en esta categoría contarán también con barandilla móvil para que puedas acceder fácilmente y coger al bebé, somier en varias posiciones que habrá que bajar cuando el peque vaya creciendo y ruedas con freno.
En relación a los convertibles, ten en cuenta que suelen necesitar una habitación relativamente amplia para poder abarcarlos, puesto que se transformarán en cama y escritorio o cama con mesilla, escritorio y estantería en algunos casos. Las posibilidades son muy amplias en esta subcategoría y ya requiere un poco más de análisis. No dudes en preguntarnos aquello que necesites para comprar tu convertible.
Podrás encontrarte marcas como Micuna, Don Algodón o Alondra.