SUBCATEGORÍAS
Silla de seguridad I-Size desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.
La innovación del Cloud Z2 es su reclinación dentro del coche, permitiendo descansar al niño/a durante el viaje, haciéndolo más agradable.
El mecanismo de rotación inteligente permite girar el Cloud Z2 hacia ambos lados para una cómoda entrada y salida del niño/a del coche.
La base Isofix Z2 se vende por separado. Es necesaria para que el CLoud Z2 rote.
Mesa cumple con la normativa R129 y cuenta con un diseño intuitivo que facilita su instalación gracias a las características innovadoras que eliminan cualquier duda.
Venta exclusiva en tienda física.
Este producto es de venta exclusiva en tienda física ya que necesita el asesoramiento por parte de un experto para el correcto uso del mismo.
El Pearl 360 se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.
Es necesario comprar la Base Family Fix 360.
Anclada a la base FamilyFix 360 gira suave y fácilmente.
El Peble 360 puede usarse desde el nacimiento hasta los 15 meses aprox.
Gira de forma suave si lo anclamos a la base FamilyFix 360.
Silla de auto de la colección Platinum de GB rotatoria 360º, homologada bajo la Normativa UN R129 que nos permite su uso hasta los 105cm (4 años aprox.).
Silla de auto giratoria desde recién nacido hasta los 105 cm. de altura.
La Sirona Zi sipone de un reductor con acolchado de gomaespuma en la cabeza y en ambos costados que le permitirá a tu bebé viajar cómodamente.
El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura y el reclinado con una sola mano ( 5 posiciones en sentido contrario y tres en sentido favorable) ayudan a alcanzar un confort óptimo para que el niño viaje cómodo.
El multi talento protector.
Aún más cómoda y ergonómica que su predecesora.
Está fabricada con los más altos estándares de seguridad i-Size y combina la mejor comodidad de su clase con una innovación respetuosa con el planeta para crear la primera silla de coche sostenible de su tipo. En esta silla de coche que se puede utilizar desde el nacimiento se ha usado Eco Care, lo que significa que tiene telas 100 % recicladas.
Mica combina la mejor comodidad para los padres con el más alto estándar de seguridad R129.
Es una silla de coche giratoria de 360º que permite una instalación fácil y rápida del niño y evita el dolor de espalda de los papás.
Brinda la máxima comodidad al niño gracias a su posición reclinable para dormir, su asiento ultra acolchado y su estructura trasera ventilada.
Este asiento de rotación puede posicionarse a contramarcha y a favor de la marcha, y permite una rotación completa de 360º.
Permite, por supuesto, que el niño viaje a contramarcha durante todo el tiempo de uso, pero concede la flexibilidad de utilizarlo a favor de la marcha si la familia lo necesita.
Este asiento está hecho para bebés/niños pequeños a partir de 61 cm., y es posterior al uso de una silla para recién nacidos.
Venta exclusiva en tienda física.
Este producto es de venta exclusiva en tienda física ya que necesita del asesoramiento por parte de un experto para el correcto uso del mismo.
Un asiento a contra marcha y con rotación a ambos lados.
Cuenta con la innovadora BeSafe Baby Shell, un nido de seguridad para recién nacidos que permite a los padres utilizarla desde el principio.
Venta exclusiva en tienda física.
Este producto es de venta exclusiva en tienda física ya que necesita del asesoramiento por parte de un experto para el correcto uso del mismo.
BASE DARWIN NO INCLUIDA
Silla de auto de continuidad, combinada con la base Darwing I-Size.
Homologada según la normativa europea ECE R129 (desde 61 cm hasta 105 cm de altura).
Sillas de bebé hasta los 105 cm si están homologadas bajo normativa i-Size o hasta los 18 kg en caso de estar homologadas bajo normativa R44/04
i-Size: nueva regulación europea de seguridad para los sistemas de retención infantil.
Con esta homologación, el criterio a seguir es la altura para determinar cuándo se debe cambiar de silla, y no la edad o el peso. Las sillas de auto creadas a partir de esta normativa, permiten que el bebé se mantenga en sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses, ya que hasta ese momento se considera que su cuello no está lo suficientemente desarrollado para soportar la fuerza de un impacto promedio en una colisión.
La edad de uso de estas sillas de auto es de 6 meses a 4 años aproximadamente.