Filtrar por

POST RECIENTES

Filtros activos
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock

CAPAS DE BAÑO

Los albornoces infantiles son productos altamente demandados por mamás y papás para utilizar en la hora del baño del bebé. Confeccionados  casi todos en algodón 100%, que permitirá a tu bebiño estar en constante contacto con el material sin riesgos para su piel, incluyen una capuchita súper molona para secar la cabecita mojada. La mayor parte de las capas están fabricadas en textil tipo rizo, utilizado habitualmente en toallas, que están pensadas para secar y tienen una gran capacidad de absorción de agua.

Normalmente, suelen tener algún bordado o estampado para captar la atención del bebé y por supuesto la nuestra también, aunque también existen algunos modelos de diseño liso para los bebés más discretos. Una de las cosas que más nos gustan de las capitas de baño es la libertad que le dejan al peque manteniéndolo abrigado mientras se seca. Además, son más cómodas que las toallas cuando se trata de hacer un rollito de primavera con nuestro pezqueñín.

Por supuesto las podrás lavar a máquina, pero ten en cuenta que no debe ser a más de 30º, para que no encojan y conviene que tengas dos para poder lavar una y utilizar otra al mismo tiempo. La etapa de utilización abarca hasta los 3 años de edad, aproximadamente.

Como regalo siempre son altamente recomendables, pues todavía hay mucha gente que no las conoce y casi seguro acertarás. ¿A quién no le gusta ver a su peque de Superman cuando sale del baño?

Te invitamos a que eches un ojo en esta sección y la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos ver las fotos de vuestros bebiños con sus capitas.

¡Disfruta del baño con tu bebé!