Filtrar por

POST RECIENTES

Filtros activos
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
29,99 €
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Producto disponible con otras opciones

BAÑOS PARA BEBÉS

Si todavía no eres mamá o papá te aseguramos, los que lo somos, que bañar a tu peque es una tarea tan sorprendente como agradable. Tu personita favorita sentirá el agradable calorcito del agua, se reirá y se divertirá en sus baños y tú estarás contemplándolo todo. ¡Todo un privilegio que no debes perderte!

Si bien tendrás momentos más y menos complicados y divertidos, esta sección está hecha por y para facilitarte todo lo que necesitas para poder bañar a tu bebiño lo más cómodamente posible.

En esta categoría podrás encontrarte bañeritas, tanto cubetas sueltas como bañera completa con su cambiador, su cubetita y su jabonera. La gran ventaja que tienen las bañera completas es que te permiten bañar y cambiar al peque a una altura perfecta. Están pensadas para utilizarse en el baño.

Podrás ver también bañeras mueble, pensadas para utilizar en la habitación del bebiño, que además de la cubetita, incorporar unos cajones en los que podrás almacenar su ropita. Incluyen un tubo para poder desaguar la cubeta y ruedas para poder moverla si lo necesitas. Además, luego quedarán como cómoda en la habitación, dado que le podremos quitar el vestidor.

En la sección de accesorios hemos preparado una selección de productos variados importantes algunas veces y necesarios otras tantas en la que te podrás encontrar desde el conocido contenedor de pañales inodoro Sangenic, pasando por hamaquitas, reductores o asientos de baño, hasta termómetros para controlar la temperatura del agua a la hora de bañar a tu pezqueñín. Te recomendamos que le eches un buen vistazo al Bumbo, que nos encanta.

Si lo que buscas es una capita de baño con capucha para secar y arropar al bebé tras el baño, también hemos creado una subcategoría específica para ello.

¡Disfrútalo tú también!