Mueve el ratón para controlar el zoom

Termómetro Thermotalk Plus de Miniland

42,50 €
5 1
,
5/ 5

Termómetro de medición inmediata por infrarrojos con sólo entrar en contacto con su frente u oído durante sólo 2 segundos.

Permite también medir el pulso de tu bebé y la temperatura ambiental.

Últimas unidades en stock
Cantidad

Medición rápida en frente y oído

Mide la temperatura por infrarrojos, en tan solo 2 segundos en contacto con la frente o el oído del bebé.

Comprobación del pulso

thermotalk plus permite medir el ritmo cardiaco en tan sólo 15 segundos apoyando el dedo pulgar sobre el sensor de pulso.

Mide la temperatura ambiental

Este termómetro también mide la temperatura ambiental, permitiendo conocer si la habitación del bebé está a la temperatura óptima.

Comunica la temperatura con voz

Un mensaje de voz configurable hasta en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso) comunica la temperatura obtenida. Además, si se desea, también puede informar sobre la hora actual. Ideal para personas con problemas de visión.

Permite controlar la evolución de la temperatura

Los últimos 15 registros tomados quedan memorizados. Muestra además la fecha y el tipo de medición realizada, permitiendo comprobar la evolución de la temperatura del bebé.

Pantalla LCD con toda la información sobre hora y fecha

En el modo de espera, thermotalk plus muestra la fecha, la hora y la temperatura ambiental alternativamente cada 5 segundos.

Aviso de limpieza del sensor

Para recordar a los papás la limpieza del sensor de infrarrojos, si thermotalk plus no se ha utilizado durante mucho tiempo o si se han tomado varias medidas, se activará una alarma sonora y la luz de fondo de la pantalla parpadeará durante un minuto.

Desconexión para ahorrar energía

Mediante la opción de ahorro de energía, thermotalk plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía.

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

MINI89068