Lista de productos por marca SAFETY 1ST

Safety First, marca del conocido grupo Dorel Juvenile, diseña y desarrolla productos infantiles enfocados, en su mayoría, a la seguridad infantil. Desde el 1984 ha fabricado productos tan conocidos como el clásico cartel de "Baby on Board" que hizo a los padres de medio mundo sacar pecho de sus bebiños en el coche o las tapas de seguridad para los enchufes en el año 1987.

A día de hoy esta marca es reconocida por seguir innovando en todo lo relacionado con la seguridad infantil y por la gran relación calidad/precio con la que cuentan sus productos. En esta página podrás ver algunos de los productos que trabajamos de esta marca, tales como sus protectores de asiento, que protegerán la tapicería de tu coche de todo el roce que acompaña a la silla de auto.

También podrás ver el espejo de seguridad delantero, que podrás colocar bajo tu espejo retrovisor y así tener un ángulo diferente desde el cual ver a tu peque.

Si tienes alguna duda con respecto a los productos de esta marca, no dudes en consultarla con cualquiera de nuestros puericultores especializados.

¡Que la seguridad os acompañe!

Últimas unidades en stock
Protector de asiento Safety 1st Protector de asiento Safety 1st new