Scroll mouse to zoom in or zoom out

Trío Aptica con Darwin 2022 Inglesina

1.039,00 €
5 1
,
5/ 5

El trío que se adapta a cualquier situación, muy confortable para tu bebé y super fácil de utilizar.

Fuera de Stock
Color principal
Cantidad

CHASIS

-Es extremadamente suave gracias a los rodamientos de las cuatro ruedas y se mueve con facilidad por cualquier terreno porque lleva ruedas grandes con amortiguación.

-Exclusivo sistema patentado por Inglesina, que permite abrir y cerrar el chasis con una sola mano.

-Es extremadamente compacto y se mantienen en vertical de manera autónoma. El sistema de cierre especial de Inglesina impide que el manillar toque el suelo, lo que garantiza la máxima seguridad e higiene a padres e hijos.

-Cesta grande que permite llevar todo lo necesario en cada aventura. Tiene un bolsillo integrado para guardar cosas pequeñas y tenerlas a mano. El perfil de material reflectante hace que los paseos nocturnos sean más seguros.

-Con sus sólo 50 cm de ancho cabe hasta en los espacios más pequeños.

-Medidas chasis plegado: 90 x 50 x 34 cm.

-Medidas chasis abierto: 84 x 50 x 99.5/109.5 cm

-Peso chasis: 8.3 kg.

CAPAZO

-Gracias a sus amplias medidas internas  el bebé puede permanecer acostado cómodamente hasta los 6 meses de edad.

-Para favorecer una postura correcta y ayudarle a sentirse protegido y arropado, el capazo Aptica lleva el Welcome Pad, el soporte diseñado en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia y realizado según las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.

-El respaldo puede reclinarse en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y permitir que el niño tome una posición más incorporada a medida que vaya creciendo.

-El sistema de control de la ventilación y la abertura ajustable permiten regular el flujo de aire y la temperatura en el interior del capazo.

SILLA DE PASEO

-El asiento reversible permite orientar la sillita de paseo en dos direcciones.

-Puede plegarse con la silla de paseo en ambas direcciones y se mantiene de pie una vez plegado.

-Asiento amplio y acolchado.

-El respaldo del asiento se puede reclinar hasta que quede horizontal para garantizar que el bebé adopte una postura correcta y cómoda.

-Capota extensible con protección UPF 50+ y ventilación con rejilla para garantizar una circulación adecuada del aire.

-Medidas chasis plegado + silla : 90 x 50 x 42 cm.

Inglesina nos da la opción de elegir nuestro portabebé. el Cab homologado según el reglamento ECE R44/04 y el DARWIN homologado según la ECE R129 I-SIZE.

El portabebé Darwin nos ofrece protecciones de poliestireno expandido para una protección extra, cabecero regulable en altura, arnés de seguridad ajustable en 3 puntos con hombreras acolchadas y reductor acolchado transpirable. 

Con opción de anclaje Isofix en el coche. 

IGKA71P

Referencias específicas