Lista de productos por marca THERALINE

Esta marca con sede en Alemania es, sin lugar a dudas, la marca más especializada en cuanto a cojines de lactancia se refiere. Se ha posicionado como una referencia en el sector gracias a la calidad de sus productos. A pesar de que su catálogo no es extenso, los productos que diseña y fabrica son exquisitos para las mamás y para los bebiños más exigentes.

Hablando ya de sus productos, te recomendamos que te detengas un segundo en su conocido cojín de lactancia largo Original. Su relleno de micro perlas de EPS (porexpan) de 0,5mm a 1,5mm (lo normal es de 1,5 a 2,5mm) se adapta perfectamente a cualquier posición. Además, al ser largo, te permitirá utilizarlo en el embarazo para dormir cómodamente y compensar el peso de la barriga, evitando así los dolores de espalda ocasionados por este motivo. Por supuesto, podrás utilizarlo también como cojín para la lactancia y apoyarlo sobre tus piernas para colocar al bebé a la altura adecuada.

Además de este producto, también podrás ver otros de su marca, como una versión en formato pequeño para posicionar sobre las piernas, una almohadita especial para bebés, que distribuye bien la presión sobre el cráneo para prevenir la plagiocefalia o su cojín cervical para peques, diseñado para ser utilizado tanto en silla de auto como en silla de paseo.

We ❤ Theraline

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés