Scroll mouse to zoom in or zoom out

Stretch B Black Cab Besafe

735,00 €
5 1
,
5/ 5

Stretch B se adapta a tu hij@ a contramarcha desde el nacimiento hasta los 125 cm y 36 kg., dejando el mejor espacio para las piernas ( 26 cm.) y superando la prueba más exigente del mundo el Plus Test sueco.

Venta exclusiva en tienda física.

Este producto es de venta exclusiva en tienda física ya que necesita del asesoramiento por parte de un experto para el correcto uso del mismo.

Fuera de Stock
Cantidad

CARACTERÍSTICAS:

- Certificado Plus Test.

- Baby Shell para los primeros meses del bebé:

Un reductor único para bebés que proporciona el ángulo de reclinación perfecto para los bebés y tiene el mismo ángulo que las sillas exclusivas para bebés. Incluye un reductor acolchado y una carcasa exterior para una protección adicional (Dynamic Force Absorber). Esto aumenta la seguridad en caso de impactos laterales y proporciona al bebé un buen confort. 

-A contramarcha desde el nacimiento hasta los 7 años:

Porque con BeSafe Stretch B el niño puede ir sentado a contramarcha desde el nacimiento hasta que tenga unos 7 años (125 cm y con un peso de 36 kg). Esto significa que sólo tienes que comprar una silla que se adapta a todo el período de orientación a contramarcha.

-Espacio para las piernas sin competencia:

En la silla Stretch B es fácil ajustar el espacio para las piernas utilizando la barra delantera. Ofrece un margen de ajuste de hasta 26 cm a medida que el niño crece. Mucho espacio y comodidad, incluso para los niños de 7 años.

-Instalación fácil y flexible:

La silla se puede instalar fácilmente con el propio cinturón de seguridad del coche en tan solo unos pasos, sin tener que depender de dónde estén ubicados los puntos de fijación ISOFIX en el coche. Las correas fijadas al punto de anclaje en el suelo se retraen automáticamente, lo que facilita la correcta instalación. El sencillo mecanismo de bloqueo y tensado garantiza que cualquier persona pueda realizar una instalación segura.

-Estructura única para la máxima seguridad:

La silla de auto tiene una estructura exterior única que absorbe la energía del impacto en caso de colisión frontal.  Además, el respaldo de la silla es extra rígido para mantener al niño en una posición estable en caso de impacto.

-Protección adicional contra impactos laterales (SIP+) que se acopla fácilmente a la silla de auto.

-Homologado conforme a la normativa UN R129 más reciente.

-Los imanes en el lateral de la silla evitan que los cinturones se interpongan cuando el niño va sentado en la silla.

MIB1STB.00.BC

Referencias específicas