new

Mueve el ratón para controlar el zoom

Sirona Z I-Size de Cybex

349,95 €
5 1
,
5/ 5

Silla de auto desde los 45 cm. hasta los 105 cm.

Con rotación 360 º permite cambiar el sentido de la marcha de manera sencilla y facilita la colocación y retirada del bebé del vehículo.

Disponible en "look denim" que se consigue gracias al uso de un exclusivo tejido cruzado muy resistente al desgaste (Sirona Z Plus).

Fuera de stock
Color principal
Cantidad

Esta silla tan completa también está disponible con SensorSafe* y también en sentido sólo contrario a la marcha ( SIRONA Z R).

Características: 

  • Arnés con sistema de ajuste central, confortable y seguro.
  • Función de reclinado con una sola mano, para una excelente posición de descanso y un viaje relajado.
  • Tecnología de reducción Er-Tech, reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal.
  • Instalación One-Click con Isofix, mejora la seguridad y facilita la instalación al no requerir el cinturón de seguridad.
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones, con arnés integrado para una protección que crece con el niñ@.
  • Sistema L.S.P. telescópico, absorbe la fuerza de una posible colisión de impacto lateral.
  • Soporte magnético para el arnés, para sentar el niño fácilmente en la silla.
  • Sistema de control de dirección, evita que los niños viajen en sentido de la marcha antes de los 16 meses y de los 76 cm. de altura.

*SensorSafe.  Es un sistema de control que garantiza que la seguridad y la salud de tu pequeño son siempre una prioridad.

El SensorSafe es un clip que se acopla al sistema del arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud del niño en todo momento. Emite notificaciones que te alertan en caso que el niño se desabroche el arnés, cuando la temperatura del interior del coche es demasiado alta o baja, si tu hijo se queda desatendido dentro del coche o si lleva demasiado tiempo sentado.

Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu Smastphone a través del sistema Bluetooth mediante una App, que además te guía para la correcta instalación de la silla de auto.

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

3438-2657
Novedad