¡Oferta!

Mueve el ratón para controlar el zoom

Silla de auto REVERSO.PLUS i-Size Concord

359,00 €
Últimas unidades en stock
Color
Cantidad

Silla de auto REVERSO.PLUS i-Size Concord

La silla REVERSO.PLUS i-Size es una silla infantil que cumple con la nueva normativa europea ECE R129. Está homologada hasta una altura máxima de 105 cm. (aproximadamente 4 años). Está orientada exclusivamente a contramarcha, y se instala mediante anclaje Isofix.

Reverso de Concord es extremadamente segura y ligera, gracias a su innovación Reboard. Se maneja de una forma muy sencilla y está preparada para transportar a bebés recién nacidos hasta alcanzar los 105 cm. Ofrece el mayor estándar de seguridad con el mínimo peso.

Medidas:  45-54 x ancho 43,5 x largo 75 cm

Peso: Silla y reductor 10,9 kg. Silla sin reductor 10 kg.


Características:

-          Incluye reductor desde el nacimiento hasta que el bebé necesita más espacio para su confort y seguridad. Formado por una capa de viscoelástica más un pórex.

-          Segura y transpirable.

-          Asiento ventilado gracias a su estructura de rejilla situada en la parte posterior (transpiración extra). Asiento recubierto de un pórex que absorbe la energía en caso de impacto.

-          Cabezal regulable en altura. Crece hasta 11 cm mediante un sistema sencillo y accesible.

-          Indicadores rojo/verde para evitar errores de instalación en el vehículo: unos para el Isofix, otros para la pata de apoyo y otro en el sistema de reclinado.

-          Soporte de pie ajustable. Longitud 25,5 cm.

-          Volante antivuelco. Evita el vuelco de la silla y se adapta totalmente al vehículo. También cumple la función de reposapiés ajustable para los niños.

-          Reposapiés amortiguado, con adaptación automática al asiento del vehículo.

-          Cómodo ajuste del tamaño del asiento o posición tumbada con ruedas giratorias, fácilmente accesibles (Procomfort System)

-          Light Weight Protection Frame: Máxima seguridad con un peso mínimo gracias a la estructura de aluminio y a la carcasa interior multifuncional.

-          Arnés de 3 puntos. Los fabricantes informan que en las sillas a contramarcha no es necesario un arnés de 5 puntos.

-          Compacta y resistente. Su marco es firme pero deformable, por lo que en caso de impacto lo recibiría de una manera muy eficiente.

-          Temperatura cómoda: Rejilla de ventilación especialmente grande en el área de la espalda, para una circulación del aire óptima.



No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

REVERSO.PLUS

También podría interesarte