Marca: CONCORD
Referencia: Bordeaux
Disponibilidad: Agotado
259.00€ 315.00€

Silla de auto Transformer XT de Concord

La silla Transformer XT de la marca Concord pertenece al grupo II/III homologado desde los 15 hasta los 36 kg. (aproximadamente desde los 3 hasta los 12 años de edad).

Tiene una forma de carcasa cerrada con doble capa lateral para una continua protección contra impactos laterales. Mediante un solo botón con un resorte de gas, el asiento se ajusta gradualmente al tamaño del niño. Es el llamado Variosize System, de ajuste de altura de reposacabezas y ancho y alto de los protectores de hombro. Así, la silla Transformer XT se adecúa al crecimiento del pequeño de forma progresiva.

Fabricación alemana con tapicería de calidad, desenfundable y lavable (30 grados). Instalación mediante uso del cinturón de seguridad de 3 puntos del coche, que sujetará tanto al niño como a la silla. Puede ir anclada con Isofix, pero el uso del cinturón es de uso obligado igualmente. Equipada con sistemas exclusivos desarrollados por Concord para una máxima seguridad y confort.

 

Características:

-       Homologada desde los 15 hasta los 36 Kg.

-       Variosize System: ajuste gradual de altura y anchura.

-       Tejido desenfundable y lavable (prendas delicadas).

-       Sistema de guías intuitivas para el cinturón de seguridad. Se abren presionando un botón y se cierran automáticamente.

-       Equipada con tecnología Double Layer Impact Protection: las alas de seguridad laterales disponen de una doble capa para un mayor grado de protección.

-       Twinfix: en el sistema Isofix de la silla Transformer XT las pinzas están unidas estructuralmente a la silla. Este anclaje absorbe tantos los esfuerzos de tracción como los de compresión y torsión, de esta manera la silla transmite los esfuerzos directamente a la estructura, logrando un plus de estabilidad. El Isofix se acciona mediante un botón en la parte frontal de la silla.

-       Reclinable: se desplaza hacia delante o hacia atrás modificando la inclinación respecto al asiento del vehículo, para conseguir un mayor confort en viajes de media o larga duración.

Productos Relacionados