Marca: ROMER
Referencia: Romer KidFix XP SICT
Disponibilidad: En stock
239.00€ 254.00€

Opciones Disponibles

Romer Kid Fix XP Sict

La Römer Kidfix XP SICT es una verdadera evolución de un modelo de éxito. Sin duda un nuevo estandard en seguridad alcanzado por el exitoso fabricante alemán.

 

El modelo Kidfix XP SICT suma a todas las ventajas del modelo anterior una serie de importantes innovaciones desarrolladas por los ingenieros de Römer, como el XP-PAD, un novedoso sistema que distribuye las fuerzas originadas en un impacto de manera uniforme.

La silla cuenta con homologación ECE R44/04 y se ha diseñado para el Grupo 2-3 desde los 15 kg a los 36 kg de peso. Esto es desde los 4 hasta los 12 años aproximadamente.

Como referencia a imitar en su categoría, esta silla es una puesta segura de Römer para dotar de la máxima seguridad y confort a los niños de mayor edad.

El mejorado sistema SICT ajustable absorbe la energía en caso de impacto lateral. Esta característica se suma al amplio cabezal envolvente y regulable en altura hasta en 1,5 m, que incluye guía para el cinturón en ambos lados.

La silla además cuenta con ISOFIT, el seguro sistema Isofix de Römer con ajuste de longitud, para adaptarse mejor al asiento del coche en el que decidas montarlo.

Te invitamos a descubrir con nosotros mas detalles de la silla Römer Kidfix XP SICT.

La silla Kidfix XP SICT cumple con la estricta normativa ECE R44/04, que especifica niveles de seguridad y métodos de ensayo reconocidos internacionalmente para las sillas de automóvil.

La Kidfix XP SICT cuenta con homologaciones de Isofix Semi Universal para los Grupos de peso 2/3, de 15 a 36 kg de peso.

 

Productos Relacionados