Lista de productos por marca SHNUGGLE

Esta joven marca afincada muy cerquita de Belfast ha sabido ganarse su hueco en el sector de la puericultura. Desde 2009 han trabajado mucho y muy bien para ofrecernos productos muy interesantes que ya han sido galardonados por varios organismos internacionales. Su filosofía empresarial es ofrecer a los padres actuales productos de muy alta calidad con un gran diseño y que, además, sean cómodos y prácticos en cualquier circunstancia.

Su bañerita Shnnugle es la solución más cómoda y compacta del mercado, pues a pesar de tener un tamaño contenido, podrás bañar a tu bebiño en una posición cómoda tanto para ti como para él gracias a su posicionador antideslizante. Además podrás colocarla en su soporte si lo deseas, y tenerla a una altura práctica. Es ideal si lo que buscas es meterla dentro de un plato de ducha.

En su catálogo podrás encontrarte también otros productos interesantes como el cambiador de goma, muy práctico para limpiar y muy cómodo para el bebiño. También tienen accesorios como termómetros para el baño, toallas, organizador de toallitas y pañales o capazos y minicunas.

Confiamos mucho en el futuro de esta marca y nos alegramos de trabajar con ellos.

Soporte bañera Shnuggle Soporte bañera Shnuggle new
Últimas unidades en stock