POST RECIENTES

new

Mueve el ratón para controlar el zoom

Safefix Plus Romer Olivia

329,00 €
Últimas unidades en stock
Cantidad

La silla infantil Römer Safefix Plus 2013 está homologada por la R44/04 para el Grupo I de 9 a 18Kg de peso. Se trata de una silla con Isofix, dos dispositivos antirotación además de cabezal y arnés ajustables en 7 alturas, para una seguridad máxima.

 

La silla infantil Römer Safefix Plus cuenta con las máximas prestaciones de Seguridad y Confort, que sólo Römer es capaz de poner al alcance de tu mano. La Safefix Plus está especialmente adaptada para transportar de forma segura a niños de entre 9 y 18 kg de peso. Dispone de una homologación Isofix Semi Universal para Grupo 1.

Esta silla ha sentado el máximo estándar combinado de confort y calidad al que pueden aspirar los sistemas de retención infantil actuales. Se trata de una apuesta segura para aquellos padres preocupados por transportar a su hijo en una sillacómoda, solvente y, sobretodo, fiable.

La Safefix Plus viene equipada con los enganches Isofix, y con un sistema de pata de apoyo frontal para prevenir el vuelco en caso de accidente. Además, en aquellos vehículos que no dispongan de Isofix, la silla puede montarse fácilmente haciendo uso del cinturón de seguridad, de modo que la compatibilidad está garantizada con la mayoría de autos del mercado.

En una colisión, la silla Safefix Plus desvía las fuerzas dañinas para minimizar el riesgo de lesiones cervicales y latigazos. La Safefix monta un dispositivo Pivot Link que redirije hacia la parte baja del vehículo las fuerzas que provocan los latigazos, de modo que el niño, en vez de salir disparado hacia adelante, quede posicionado dentro del área de protección.

 

La Safefix Plus cumple con la estricta normativa ECE R44/04, que especifica niveles de seguridad y métodos de ensayo reconocidos internacionalmente para las sillas de automóvil.

La Safefix Plus cuenta con Homologación de Isofix Semi-Universal para el Grupo de peso 1 (de 9 a 18 kg de peso), pues hace uso de la pata de apoyo como sistema de prevención contra el vuelco. De este modo, se puede asegurar que la silla es perfectamente compatible con la mayoría de autos del mercado.

En cualquier caso puedes consultar la lista de compatibilidad de la Römer Safefix Plus para cerciorarte sobre tu caso particular.

La silla Römer Safefix Plus ha sido galardonada con numerosos premios internacionales a su seguridad y relación calidad/precio.

Entre los reconocimientos recibidos destacan los provinientes del RACEADAC y Stiftung Warentest.

El informe de Sistemas de Retención Infantil publicado por el RACE es testigo de las excelentes cualidades de la silla de seguridad infantil Römer Safefix Plus.

Obtener una puntuación baja en este informe comparativo es sinónimo de una mayor seguridad, y como puedes observar, la silla Römer Safefix Plus lidera la clasificación de sillas de Grupo 1.

 

Válida para cinturón e Isofix!

 

La silla Römer Safefix Plus resulta ideal para usar con varios coches, ya que, aparte del sistema Isofix, también se puede asegurar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo. Es una silla tremendamente flexible, pues permite un ajuste óptimo en la mayoría de automóviles del mercado.

El sistema Isofix fija la silla Römer Safefix Plus directamente al automóvil ofreciendo así una protección óptima. La Römer Safefix Plus cuenta con 4 posiciones de reposo y un acolchado adicional para una óptima protección contra impactos laterales.

 

Máxima protección en caso de accidente

Durante un accidente se generan fuerzas que pueden pasar de una tonelada, y aún hoy la mayoría de sistemas de retención y seguridad en el vehículo están diseñados para proteger al ocupante adulto. Römer es una empresa especializada en seguridad infantil. Por ello estudia atentamente las fuerzas que afectan a los menores en un accidente y desarrolla soluciones que reducen sus consecuencias a la mínima expresión.

 

Sistema Isofix

 

En 1997, Römer lanzó en colaboración con Volkswagen el primer sistema Isofix. Este sistema de seguridad se convertió posteriormente en una norma internacional para fijar el asiento infantil a un vehículo sin necesidad de cinturón.

El sistema Isofix minimiza los fallos de instalación y optimiza el efecto de protección gracias a una unión rígida al chasis del vehículo.

Una ventaja adicional del sistema Isofix es la facilidad y rapidez del montaje y desmontaje. En otras palabras, el usuario se queda tranquilo cuando fija el asiento infantil y se reduce el riesgo de mal uso.

 

Dispositivo antivuelco Pivot Link

 

Desde que Römer lanzó los primeros asientos para vehículos con Isofix, se ha seguido desarrollando este sistema para hacerlo más seguro.

El sistema Pivot Link forma parte del programa técnico de Römer, el cual trata de redirigir sustancialmente las fuerzas que actúan sobre el niño durante un accidente.

A diferencia de la conexión estándar Isofix, el sistema Pivot Link consta de una barra que rota en dirección opuesta al impacto. En caso de accidente, el mecanismo Pivot Link limita el movimiento del niño y se derivan las fuerzas principalmente hacia abajo, en vez de hacia delante.

Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil, disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho. El cuerpo del niño queda más protegido y se disminuye el riesgo de impacto craneal en el interior del vehículo.

Este dispositivo sustituye al tercer punto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.

Para los automóviles con tres puntos de anclaje cuenta con la homologación Universal Isofix.

 

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

Safefix Romer Olivia
Novedad

También podría interesarte