Marca: MEDELA
Referencia: Sacaleches Swing & Calma Medela
Disponibilidad: En stock
149.00€ 169.00€

Sacaleches swing & calma

 

 

Confortable. Silencioso. Eficiente.

Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.

·                                 Eficaz: extrae más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase Expression.

·                                 Exclusivo: ideal para la extracción eléctrica diaria.

·                                 Cómodo: intervalo de niveles de vacío y parámetros.

·                                 Fácil de utilizar: Fácil de montar, utilizar y limpiar

·                                 Práctico: diseño silencioso y compacto, ideal para una extracción discreta.

Combinación perfecta de diseño y naturaleza

Swing es un extractor de leche eléctrico, ganador de varios premios, para madres que necesitan un extractor de uso diario. Si trabaja a tiempo parcial, quiere salir una noche, hacer deporte o sencillamente ir de compras, el extractor de leche eléctrico Swing es la solución ideal para madres activas que no desean emplear demasiado tiempo en la extracción.

 

También es adecuado para superar dolencias.

Existen varias dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. El extractor de leche Swing le ayuda a superar estos problemas, mientras sigue proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles. Tendrá tiempo de curarse y disfrutar de los beneficios de un breve descanso de la lactancia.

Medela ha sido la primera empresa en todo el mundo en investigar en profundidad a los bebés y su comportamiento de alimentación

La tecnología 2-Phase Expression está basada en el ritmo de succión natural del bebé: corto, los movimientos estimulantes son seguidos por unos largos, más intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Es más rápida la bajada de leche y el máximo flujo reduce significativamente el tiempo de extracción. Así se puede extraer más leche en menos tiempo – y más confortablemente.

Swing: el extractor de leche eléctrico simple más popular del mundo

Swing es un extractor de leche eléctrico muy silencioso. Puede utilizarse fácilmente y sin ningún esfuerzo. El extractor cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción.

 

Madre: manipulación fácil

Le resultará realmente fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío más cómodo. El extractor de leche eléctrico puede usarse con una adaptador de corriente. La opción de funcionamiento con pilas combinado con la pinza para cinturón le garantiza una movilidad máxima.

Swing es fácil de usar: las madres pueden transportar fácilmente el extractor eléctrico si quieren extraer la leche materna fuera de casa. El montaje del extractor eléctrico es más sencillo, suponiendo una rápida disponibilidad para su uso.

 

Etiquetas: sacaleches, swing, calma, medela