Lista de productos por marca ROSY FUENTES

¡Qué orgullosos estamos de haber incorporado a nuestras marcas Rosy Fuentes! Esta pequeña empresa situada en Ampuero, Cantabria, ha trabajado duramente para posicionarse, a día de hoy, como uno de los mejores fabricantes de textil para bebé en territorio nacional. Año a año están mejorando sus colecciones hasta el punto de llegar al fantástico nivel de acabados que podemos apreciar a día de hoy, que combinado con unos diseños que encajan muy bien entre mamás y papás de buen gusto siempre es una gran combinación.

Su principal actividad se centra en la fabricación de sacos de capazo, silla y grupo 0+ para carrito de bebé, aunque también podrás encontrarte en su catálogo de productos con colchonetas, bolsos y complementos, como cambiadores, portadocumentos, chupeteros o arrullitos que protegerán a tu bebé del frío.

Como comentábamos un poquito más arriba, el nivel de acabados en las costuras, los tejidos, los pases de arneses y las cremalleras hacen dan un plus importante a un saco y sin duda se ha convertido ya en una de nuestras marcas de referencia. Cuidado que si te paras a ver su catálogo tendrás riesgo de acabar picando algo ;)

¡Larga vida a Rosy Fuentes!

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés