Filtrar por

Filtros activos
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Producto disponible con otras opciones
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock

Ropa de Cuna

El textil es uno de los elementos principales en el entorno de descanso que crearemos para el bebé, puesto que estará en contacto directo con la piel del peque y forma parte, también, de la decoración de la habitación. Más allá de lo monos que son la mayoría de los modelos disponibles y de lo enamorados que estamos de los textiles de bebé, habrá que tener en cuenta algunas pautas para acertar en la compra.

En nuestras tiendas encontrarás una gran selección de sábanas de cuna de 120 x 60 cm y de 140 x 70 cm. Ten en cuenta que al estar en contacto con el bebé, es altamente recomendable, aunque no imprescindible, que sean de algodon 100%.

NÓRDICOS PARA CUNAS

Existen diferentes formatos y tipos de textil, en función del tamaño de la cuna que queramos vestir o en función de la tipología del edredón.

Por un lado te encontrarás el formato edredón + protector. Es el formato más habitual, con una colcha con relleno incluido y volantes en todos los laterales, y un protector o chichonera que protegerá la zona de la cabeza del bebé, para que no se golpee con los barrotes de la cuna y se haga daño. Se confeccionan en medidas de cuna estándar 120 x 60 cm y de 140 x 70 cm.

El otro formato utilizado es la funda nórdica, como utilizamos en las camas de adulto. Es menos frecuente que el edredón de cuna pero igualmente válido. En este caso el relleno es extraíble y se suele comprar por separado funda y relleno.

En esta sección tendrás a tu disposición muchos modelos de marcas tan bonitas como Tuc Tuc, Pirulos, Uzturre o Praia, para que puedas personalizar la habitación de tu bebé, abrigarlo y asegurarte de que su descanso sea tan placentero como lo es para nosotros mirarlo mientras duerme :)