Lista de productos por marca ROMER

Desde la fabricación de sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches en 1930 y el desarrollo de su primera silla de auto en 1966, muchas son las cosas que han cambiado en Britax-Römer. Sin embargo, si algo han sabido mantener es su filosofía: utilizar materiales de primera calidad para desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros.

De hecho, actualmente fabrican en Europa el 90% de sus sillas de coche y todas las sillas de bicicleta, lo que demuestra su compromiso con materiales y fabricación. Además, en 2017 han inaugurado uno de los centros de pruebas de sistemas de retención más avanzados a nivel tecnológico del mundo.

En su catálogo puedes encontrarte sistemas de retención infantil, sillas de paseo y sillas de bicicleta. Römer tiene un nombre muy importante en el sector de la puericultura debido a las excelentes valoraciones que año tras año reciben sus sillas por diferentes organismos independientes como la RACE, el ADAC o asociaciones de consumidores como la Stiftung Warentest.

En algunos modelos de sillas infantiles podrás incluso encontrarte el sello Plus Test sueco que se otorga a aquellas sillas homologadas a contramarcha que superan unos criterios de seguridad muy exigentes en el mercado actual.

Esperamos que te guste tanto Römer como a nosotros ❤❤❤

Precio: 574,00 €
574,00 €

La silla Dual Fix I-Size de Römer es válida para bebés desde los 40 cm gracias a que incorpora un reductor que reduce el espacio y permite que tu bebé adopte una posición más recostada, ergonómica y cómoda.