Scroll mouse to zoom in or zoom out

Robot de cocina Chefy 6 Miniland

134,90 €
107,92 € 20% de descuento
5 1
,
5/ 5
Últimas unidades en stock
Cantidad

Robot de cocina Chefy 6 Miniland

El robot de cocina multifunción 6 en 1 Chefy es muy completo y fácil de integrar en la cocina, gracias a su reducido tamaño. Cuenta con 6 funciones: calienta biberones y potitos, esteriliza, cocina al vapor, tritura , descongela los alimentos y mantiene la temperatura.

Su libro digital "Recetas, nutrición y dietética infantil" te ofrece más de 80 ideas para cocinar con Chefy 6. Es el mejor ayudante para preparar todas las tomas del bebé, desde sus primeros biberones y papillas hasta la elaboración de cualquier menú infantil.

Incorpora 2 cuchillas dobles ubicadas a diferente altura, con una serie de perforaciones, para conseguir un triturado perfecto y la textura deseada en los alimentos.

Ideal para la leche materna gracias a su descongelado y calentamiento suave y uniforme con el que no se pierde ninguna de las propiedades durante el proceso, preservando todas sus vitaminas y nutrientes al alcanzar la temperatura deseada.

Con Chefy 6 la esterilización al vapor se realiza de manera uniforme y sin necesidad de sustancias químicas.

Conoce en todo momento el tiempo restante de calentamiento o esterilización gracias a su amplia pantalla digital.

Incluye vasito medidor, pinzas, accesorios para esterilizar y cocinar y una bolsa de transporte para poder llevarlo a cualquier parte y almacenarlo de manera compacta.

Es fácil de limpiar y desmontable. Los complementos se pueden lavar con agua jabonosa o en lavavajillas y la base se puede limpiar con un trapito húmedo.

Medidas: 26.8 x 21.7 x 14.7 cm.

MINI89234

Referencias específicas

También podría interesarte