new

Mueve el ratón para controlar el zoom

Reductor de bañera BabyDam Tallytate

46,90 €
Últimas unidades en stock
Cantidad

Reductor de bañera BabyDam Tallytate

BabyDam es una barrera para el agua de la bañera, que transforma tu bañera familiar en la bañera de tus bebés e hijos. Este dispositivo actúa de pared y ayuda a reducir gastos originados por consumo excesivo de agua caliente.

Este producto ha sido desarrollado según estándares europeos y con un perfecto diseño. Encaja en tan solo unos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, por tanto puede transformar la bañera familiar en una bañera de bebés y niños.

No se adhiere correctamente si la superficie de la bañera es rugosa o antideslizante.

Su uso está recomendado para niños de hasta 4 años. Apenas ocupa espacio y se amortiza día tras día.

Por si fuera poco, BabyDam hace que el baño sea más respetuoso con el medio ambiente, puesto que una bañera corriente necesita de unos 90 litros de agua para tener una profundidad adecuada aproximadamente. Con BabyDam posicionado en mitad de la bañera, se ahorran unos 45 litros de agua por baño. Si el baño es diario, se ahorran más de 15,000 litros de agua por cada año y bebé, unido por supuesto a una importante reducción de sus facturas.

A su vez, proporciona un baño más seguro al pequeño. Al utilizar menos agua, el bebé estará más seguro y además, ofrece la ventaja de evitar posibles golpes con los grifos de la bañera colocando el BabyDam en la zona contraria a la grifería.

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

BabyDam
Novedad

También podría interesarte