Lista de productos por marca QUINNY

Quinny es una empresa perteneciente al Grupo Dorel Juvenile, que diseña y desarrolla productos enfocados al paseo del bebé, desde una perpectiva de diseño y calidad en todos ellos. El hábitat natural de Quinny es la ciudad, y por eso sus carritos y sillas están diseñadas con esta premisa de partida: facilitarte la vida en un entorno urbano de movilidad y cambio.

Premiados con un premio Red Dot y otro IF, se ha reconocido el carácter innovador en cuanto a diseño y materiales utilizados por Quinny. Su coche Moodd con un capazo plegable con el que puedes plegar el cochecito con el capazo puesto y su silla de paseo Zapp Flex Plus a la que puedes adaptar capazo y grupo 0+, con plegado súper compacto y silla reversible son sus buques insignia y hasta podrás encontrarte un longboard con silla incorporada que nos encanta.

Confiamos en una marca que tiene el apoyo de uno de los grupos más grandes en el sector de la puericultura y creemos que seguirá evolucionando y ofreciendo productos de muy alta calidad para bebés, mamás y papás que así lo demandan.

Calidad y diseño para tu bebé al servicio de tu día a día.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés