Lista de productos por marca PETIT PRAIA

La marca Petit Praia nace en el seno de la empresa de productos de puericultura Praia Articles Tèxtils S.L. Desde el lanzamiento de su primera colección en el año 1983, se manifiesta su filosofía como empresa: diseño y funcionalidad, combinados con un nivel de calidad alto. Esto les ha permitido posicionarse como una de las marcas de referencia en textil de diseño moderno para nuestros bebiños, puesto que encanta a mamás y papás que la conocen.

Sus estampados son divertidos, minimalistas y fácilmente combinables, y suelen fabricar sus productos en algodones, que no dañarán la piel de tu pezqueñín. Podrás encontrarte productos de Petit Praia muy variados, como baberos, cambiadores, capas de rizo para el baño del bebé, minicunas, cojines antivuelco, cojines de lactancia, textil para la cunita y la posterior cama, etc. Además, también podrás ver productos para decorar la habitación del peque, como vinilos, guirnaldas o sillones infantiles que son una verdadera monada.

Desde Bebiños te invitamos a que le eches un detenido vistazo a sus conocidas colecciones Bobo, Good Night, Dream y Funny Ones, que seguro te encantarán.

Estamos encantados de contar con Petit Praia entre nuestras marcas :)

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés