Lista de productos por marca NATTOU

La historia de Nattou comienza allá por el año 1988, cuando surge la idea de crear personajes entrañables en forma de muñequitos que acompañen al bebé durante sus primeros meses de vida. Actualmente ya es una marca presente en 35 países y reconocida por su innovación y calidad. Los tejidos están escogidos según una paleta de colores estudiada para que resulten agradables, las costuras no dañarán en ningún momento a tu bebé y su suavidad y durabilidad la podemos contrastar nosotros mismos. Además, cumplen todos los requisitos de las normas europeas de calidad y seguridad.

Los primeros muñequitos de tu bebé lo acompañarán durante unos cuantos meses y lo ayudarán a relacionarse con el mundo. Estos meses son de viaje y exploración para tu pezqueñín y su amigo de Nattou lo acompañará siemprem aportándole seguridad, soporte y ayuda.

Además, Nattou te ofrece diferentes formatos, pues podrás encontrarte muñecos de diferentes tamaños, con o sin música, o incluso espirales para colgar o enroscar en la barra delantera de tu carrito o silla de paseo.

Nattou es seguridad para nuestro bebiño y tranquilidad para el corazón de la mami.

¡Que su amigo le acompañe!

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés