Lista de productos por marca MY BAGS

My Bags nace en el verano de 2009, tras el esfuerzo de su creadora por encontrar maletas, neceseres y complementos para sus bebés que fuesen fáciles de limpiar y de diseño moderno. Esta ha sido la base de la creación y esta sigue siendo la base de la empresa a día de hoy, puesto que todas sus colecciones tienen un corte muy moderno con estampados súper alegres y sencillísimos de limpiar.

Gracias al nylon ripstop, material con el que diseñan sus creaciones, han conseguido dotar a sus productos de una extraordinaria resistencia al desgaste y muy fácil limpieza, con un paño húmedo o lavándolos en agua fría (sin centrifugado).

En Bebiños nos encantan sus bolsitos modernos, prácticos y asequibles en precio. Te recomendamos que le eches un vistazo a la colección My Sweet Dreams, ¡es pura ternura y dulzura!

Además, te ofrecen muchos productos, como neveritas para llevar la comida de tu bebiño a la temperatura correcta, portadocumentos para que tengas toda la documentación del pezqueñín bien guardadita, colchonetas transpirables con tejido 3D para disipar bien el sudor o incluso juguetes como pizarras para que tu baby desarrolle toda su creatividad.

❤ My Bags ❤

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés