Mueve el ratón para controlar el zoom

Mochila portabebés PureCotton Manduca

119,00 €
Últimas unidades en stock
Color principal
Cantidad

Mochila portabebés Manduca


La mochila portabebés ideal para llevar a tu hijo desde recién nacido hasta los 20 kg de peso, sin necesidad de adquirir accesorios o complementos extra. Se trata de una mochila flexible que permite portear al niño delante, detrás y sobre la cadera.

Está diseñada para proteger tu espalda y redistribuir el peso de los hombros hacia la cadera. Cuenta con un original diseño que incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación del respaldo para ajustar la mochila al tamaño y peso del bebé en todo momento.

Esta nueva línea de mochilas Manduca PureCotton están elaboradas con algodón orgánico 100%.

Características:

  • Perfecto diseño: Manduca ha prestado una atención absoluta a los detalles inspirada por todas las sugerencias de clientes a lo largo de los años.
  • Auténtica innovación: combina un reductor de asiento integrado con una ampliación de respaldo opcional, lo que la hace líder en innovación entre los portabebés no estructurados. Gracias a esta característica Manduca crece con tu hijo desde el nacimiento hasta los 20 kg sin necesidad de utilizar complementos adicionales.
  • Respeta su espalda: mantiene la columna ligeramente "curvada" y sus piernas flexionadas y algo abiertas. Manduca no rellena el respaldo principal de la mochila precisamente para que sea la mochila la que se adapte al bebé y no al contrario. El relleno interior y oculto del asiento asegura que el bebé se mantenga en la posición en 'M' correcta, mientras que las aperturas para las piernas disponen de un generoso acolchado para máxima comodidad.
  • Comodidad absoluta también para los padres: Manduca está equipada con tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas distintas, y un cinturón en forma cónica que se ajusta a la cadera y cintura de las mamás y los papás.
  • Seguridad: cuenta con un broche para el cinturón con un sistema de tres puntos de ajuste, imposible de abrir accidentalmente.

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

manduca-cotton

También podría interesarte