Lista de productos por marca MANDUCA

Crianza Natural S.L. es una pequeña empresa de carácter familiar nacida en 2003 con la firme idea de difundir su conocimiento sobre la concepción, el cuidado y el desarrollo de los hijos. Más allá de sus productos, cuentan con un foro muy grande en el que se tratan todos estos conceptos y en su página web podrás encontrarte muchísima documentación e información sobre el embarazo, la lactancia, la educación y crianza o el descanso de los niños, que busca reforzar el vínculo con nuestros bebiños como mamás y papás que somos.

Además, Crianza Natural te ofrece muchos productos de carácter natural que aportan algo diferente e interesante al mercado español, como son sus mochilas portabebés, las bandoleras o los pañales de tela. su producto más conocido son las mochilas Manduca, diseñadas desde un punto de vista completamente ergonómico y con tejido de algodón 100% en el interior y algodón con cáñamo en el exterior. además, incluyen un reductor para posicionar bien a tu pezqueñín y cuentan con ajustes a nivel de cintura y de tirantes muy amplios. Actualmente están muy bien implantados en el mercado español con más de 300 puntos de venta y son una marca a seguir muy de cerca.

¡Like it! :)

El fular de Crianza Natural te permite llevar a tu bebé de una forma cómoda, práctica y segura desde el nacimiento hasta los 12 kg. de peso.

Elaborado con algodón de cultivo orgánico y elastano de algodón, con esto se consigue un tejido elástico, resistente y que recupera la forma original.

Producto disponible con otras opciones

Manduca es una mochila portabebés evolutiva y de diseño ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde los 3.5 kg. hasta los 20 kg. de peso. 

Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio.

Últimas unidades en stock