Lista de productos por marca MANDARINA

Mandarina es una marca nacional de mobiliario y textil para tu bebé que ofrece a mamás y papás productos de una buena relación calidad/precio. Podemos destacar de esta marca su variedad, puesto que podrás encontrarte en su catálogo cunas, minicunas, cómodas y textil para el mobiliario.

El textil es bastante variado y moderno, aunque si eres más clásica también encontrarte alguna cosilla que te guste seguro. Además, nos parece muy interesante el hecho de que incorporen en muchos de sus modelos de cunas 8 posiciones de somier (para adaptarlas a la altura de tu cama) y se pueda quitar una barandilla para utilizar la cuna como cuna colecho y que nuestro bebiño pueda dormir bien cerquita de nosotros. Fíjate también en las ruedas de sus cunas, pues en algún modelo incluso te encontrarás ruedas de goma que te permitirán desplazar la cuna por todas las estancias con facilidad y sin rayar el suelo.

Las cómodas que nos ofrecen son muuuy grandes, espaciosas y sencillas, para que peguen bien con la habitación del bebé.

Fabricados en madera de pino o haya y lacadas, sus productos te permitirán tener todo lo que necesitas en la habitación del baby a un precio asequible.

Ya podemos apagar la luz, que es hora de dormir zZzZzzz

Kit colecho cuna Amore/Aloha new
Fuera de stock

Esta cuna de la marca Española Mandarina te permitirá practicar el colecho con tu peque gracias a sus múltiples alturas de somier. ¡Además ya incluye el kit! 

Últimas unidades en stock