Lista de productos por marca MAMIBB

MamiBB es nuestra marca estrella española de collares mordedores. Su cuidada estética, te permitrá colgarte al cuello y lucir guapa con una collar de diseño que tu bebé podrá morder y jugar con él de manera segura.

Podrás permitir a tu bebé que muerda las perlas de silicona aptas para su uso y que juegue con ellas, y luego lo podrás lavar tantas veces como sea necesario. Cuando le empiezan a salir los dientes a tu bebiño podrás meter el collar en el congelador para que al morderlo alivie su dentición.

Los collares mamiBB se pueden utilizar también durante la lactancia materna puesto que el bebé podrá agarrarlo y jugar con el, dado que sus perlas de colores estimularán visualmente a tu bebiño. No tienes por qué preocuparte si el bebé te da tirones porque el collar incluye un cierre que se abrirá si el tirón es fuerte, por seguridad.

Te sorprenderán sus diseños y el tacto agradable y suave de las perlas. Además, siempre lo recomendamos como un precioso regalo para otra mami que recién tiene a su peque. Un detallito económico, útil y precioso.

¡Es increíble lo bien que sientan!

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés