Lista de productos por marca MACLAREN

Desde el nacimiento de la marca Maclaren en el año 1965, muchas cosas han ido cambiado en el mundo, pero no su filosofía de amor por el trabajo bien hecho y la elegancia en sus diseños. Maclaren es una de esas empresas que reconoces a simple vista cuando la ves. Es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, con un componente tecnológico que han llevado a la empresa, a día de hoy, a ser pionera en el diseño y fabricación de sillas para bebé.

El compromiso de Maclaren con su plegado y su apuesta por los buenos materiales es intachable y desde luego, nos encanta. Cuando alguien piensa en una silla de paseo estilo paraguas rápidamente se asocia con Maclaren. La calidad de sus textiles, la ligereza de sus sillas, sus chasis de aluminio HR, sus capotas XXL o sus suspensiones de gran recorrido son solamente algunas de las cosas que han llevado a esta marca a la cima. ¡Y por muchos años!

A pesar de trabajar muchos productos, su punto fuerte son las sillas ligeras, y los modelos Quest, Techno XT y Techno XLR sin duda no deben pasar desapercibidos si has llegado hasta aquí.

Una de las cosas que queremos destacarte en esta página es su fiabilidad, pues los productos Maclaren tienen una gran vida útil y como punto de venta, queremos transmitirte la tranquilidad con la que trabajamos esta gran marca.

Últimas unidades en stock