Lista de productos por marca LAKEN

Esta empresa murciana, fundada en 1912 con el 100% del capital español, ha trabajado en el desarrollo de recipientes de gran calidad para el transporte de bebidas y alimentos, posicionándose, a día de hoy, como una de las empresas mundiales pioneras en el desarrollo termos. Sus materiales y diseño han logrado posicionar a la empresa en más de 50 países.

Desde el 2005 nos ofrecen productos para el mercado de la puericultura y sus termos tanto de sólidos como de líquidos diseñados para nuestros bebiños (bajo el nombre comercial y diseño de Kukuxumusu), los cuales incluyen una fundita de neopreno que no pasa desapercibida, pues además de ayudar a aislar el termo cuando salimos de nuestra casa, lo protegerán y sus colores y diseños son muy personales.

Además, sus prácticas medioambientales con la ISO 14001 y su filosofía de mejora continua, implantada a través de las ISO 9001 certifican la calidad que la propia empresa se aplica. ¡Un gustazo!

Te invitamos a que le eches un vistazo detenido a esta marca que nos encanta y si tienes alguna duda acerca de los rendimientos de los termos, no tienes más que preguntarnos lo que necesites.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés