Scroll mouse to zoom in or zoom out

Kore Black I-Size de MaxiCosi

239,00 €
5 1
,
5/ 5

Kore I-Size es adecuada para niños entre 100 y 150 cm y ofrece el máximo confort a medida que crece con tu hijo tanto en altura como en anchura.

Últimas unidades en stock
Cantidad

El diseño abierto de Kore hace que subir y bajar de la silla y abrocharse sea muy fácil para los niños. 

Kore I-Size cumple con los estándares de seguridad I-Size más altos y más recientes. También está equipada con el Sistema de Protección Lateral Plus (SPS Plus) para proporcionar una protección lateral mejorada.

Está diseñada para que a los niños les resulte fácil subir y bajar de la silla de auto y abrocharse el cinturón por su cuenta. Pueden coger el cinturón de seguridad e insertarlo en la hebilla en unos pocos segundos. Kore I-Size también cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad, la regulación I-Size, combinada con Side Protection System Plus (SPS Plus) para mejorar la protección contra impactos laterales.

Una vez que conectas la silla al sistema ISOFIX de tu automóvil, el respaldo Kore i-Size se puede inclinar para adaptarse a los diferentes tipos de asiento de automóvil y conseguir siempre una posición cómoda. La silla de seguridad Kore i-Size continúa siendo cómoda para tu hijo durante todas sus etapas de crecimiento, ya que el respaldo se ajusta en altura y anchura, adaptándose al tamaño de tu hijo hasta que cumpla los 12 años de edad.

kore

Referencias específicas