Scroll mouse to zoom in or zoom out

Kidfix I-Size Cosmos Black Römer.

239,90 €
5 1
,
5/ 5

La nueva generación KIDFIX i-SIZE, apta para niños de entre 3,5 y 12 años, ha sido desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de automóviles y está equipada con un conjunto inigualable de tecnologías de seguridad, para proporcionarle a tu hijo la máxima seguridad en los viajes en coche.

Homologada bajo la Normativa I-Size R129 permite su uso desde los 100 hasta los 150 cm. 

Intalación con cinturón de 3 puntos con o sin Isofix.

Fuera de Stock
Color principal
Cantidad

-PROTECCIÓN DEL ELEVADOR CON RESPALDO ALTO:

La carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral.

Los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad.

El reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

-CIENCIA DE LA COMODIDAD:

Asiento diseñado tanto para los niños pequeños como para los más mayores.

-ÁREA DE ASIENTO REDISEÑADA:

En estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles, se ha rediseñado el área de asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en 10%.

-PROTECCIÓN ÚNICA DEL CUELLO Y LA CABEZA:

Para proteger la delicada zona del cuello del niño en caso de impacto frontal, Britax Römer ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes. Evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

-PROTECCIÓN AVANZADA FRENTE A IMPACTOS LATERALES – SICT:

El sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce las fuerzas de un impacto lateral hasta en un 40% minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que colocar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta. 

-SECUREGUARD:

Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

-REPOSACABEZAS ERGONÓMICO Y FÁCILMENTE AJUSTABLE:

Está diseñado específicamente para la comodidad de los niños de mayor edad y se puede ajustar fácilmente a la posición correcta. Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas ayudan a los padres a ajustar el cabezal a la altura correcta cada vez que cambian la silla de coche o si transportan a diferentes niños en la misma silla.

-CIRCULACIÓN DEL AIRE:

Los orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos contribuyen a la circulación del aire para que tu hijo esté cómodo durante más tiempo.

-DISEÑO DELGADO Y COMPACTO:

Con sólo 48 cm de ancho permite la instalación de tres sillas en la fila de asientos traseron de una gran variedad de coches.

-DESENFUNDABLE:

El coche es fácil que se ensucie, por eso, han diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. 

ROM200003

Referencias específicas