Scroll mouse to zoom in or zoom out

Kidfix I-Size Cosmos Black Römer.

335,00 €
5 1
,
5/ 5

La nueva generación KIDFIX i-SIZE, apta para niños de entre 3,5 y 12 años, ha sido desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de automóviles y está equipada con un conjunto inigualable de tecnologías de seguridad, para proporcionarle a tu hijo la máxima seguridad en los viajes en coche.

Últimas unidades en stock
Cantidad

Las probadas tecnologías XP-PAD, SICT y SecureGuard, ahora en combinación con la rediseñada área de asiento para un rendimiento óptimo en caso de colisión, ofrecen una protección completa.

Los tapizados de tela suave generosamente acolchados y los orificios de ventilación colocados en la carcasa garantizan que tu hijo viaje con comodidad durante más tiempo.

El diseño delgado de la silla permite instalar tres KIDFIX i-SIZE en la fila trasera de una amplia gama de automóviles, mientras que las marcas del reposacabezas ayudan a los padres a encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que tienen que ajustarlo.

La ingeniosamente desarrollada KIDFIX i-SIZE pesa alrededor de 1,3 kg menos que su predecesora, y está diseñada y fabricada en su fábrica en Alemania, por lo que se requieren rutas de transporte más cortas y se minimiza el impacto en el medio ambiente.

MM23734

Referencias específicas