Scroll mouse to zoom in or zoom out

Joolz Day Plus

1.299,00 €
5 1
,
5/ 5

¿Buscas un cochecito superior? Ya puedes dejar de buscar.

El Joolz Day+ llama la atención por su atractivo y facilidad de uso. Nuestro galardonado cochecito de diseño es elegante, cómodo y preparado para el futuro. Hemos pensado en todo e incluso más allá. Un diseño cómodo que se adapta al crecimiento de tu bebé, se ajusta a todo tipo de padres y es fácil de usar con una sola mano. Además, hemos integrado luces LED para mejorar la visibilidad a los más noctámbulos. Como era de esperar, el paseo es suave sin perder un ápice de carácter. Además con su garantía de por vida, hace al icónico Joolz Day+ el cochecito perfecto. 

Producto disponible con otras opciones
Color principal
Cantidad

El paseo más cómodo Nuestro Joolz Day+ no deja de evolucionar y ofrece todo el espacio que tu bebé necesita para dormir o sentarse con total comodidad.

Todo, desde el arnés al reposapiés, se ha diseñado para crecer con tu pequeño, sal fuera y disfruta de un paseo muy cómodo. Y no te olvides de que puedes extender el manillar para poder caminar erguido donde quiera que vayas.

Sabemos que los padres suelen hacer malabares, por eso hemos diseñado el Joolz Day+ de tal manera que sea lo más fácil posible de utilizar con una sola mano. ¿Tienes que abrir y girar la barra de seguridad? Con una sola mano. ¿Deseas reclinar el asiento de la silla a una de las tres cómodas posiciones? Con una sola mano. ¿Deseas maniobrar por las tiendas y calles concurridas? Solo necesitas una mano. De este modo tienes la otra mano libre para seguir haciendo malabares como todo padre o madre primerizo que se precie.

El diseño cómodo e inteligente del Joolz Day+ se ha sopesado con atención, hasta el más mínimo detalle.

Gracias a la ventilación del capazo, tu bebé descubre el mundo mientras paseas.

Si todavía estás fuera cuando cae la noche, utiliza las luces LED* inteligentes integradas. Además el plegado es muy sencillo y facilita enormemente su almacenamiento vertical.

*Las luces LED funcionan con pilas AAA

-Medidas abierto: 84 x 59.5 x 100-111 cm.

-Medidas plegado: 94 x 59.5 x 35 cm.

-Peso chasis + silla: 13.3 kg.

joolz-day+

Referencias específicas