Mueve el ratón para controlar el zoom

Humidificador ultrasónico Moon Essence Jané

48,95 €
5 1
,
5/ 5
Últimas unidades en stock
Cantidad

Humidificador ultrasónico Moon Essence Jané

El humidificador ultrasónico Moon de Jané produce vapor a temperatura ambiente para elevar la humedad relativa del aire sin aumentar así la temperatura de la habitación.

Los humidificadores ultrasónicos funcionan rompiendo las moléculas de agua mediante ondas de ultrasonido inaudibles, expulsándolas en forma de niebla fina o agua nebulizada.

Es silencioso y de bajo consumo eléctrico, ya que no necesita hervir agua en su interior y por tanto elimina el riesgo de sufrir quemaduras en caso de que llegase a caer al suelo. Incorpora un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el aparato de forma automática cuando el nivel del depósito es insuficiente.

Cuenta con 2 velocidades de salida de vapor para ajustarlo según tus necesidades, y una luz de compañía multicolor (cromoterapia).

Este modelo permite añadir esencias aromáticas en el interior del depósito (7-12 gotas en cada depósito).


Características:

  • 8 horas de emisión de vapor a máxima potencia.
  • 230 V
  • Temperatura: 20º - 25º
  • Luz de compañía: luz cromática
  • Esencias: citronella, eucalipto y lavanda
  • Táctil


El uso de humidificadores en habitaciones de bebé está cada vez más extendido, ya que previene la irritación de las vías respiratorias y es muy beneficioso. Alivia la congestión nasal, ayuda a paliar los síntomas de resfriados y gripes, reblandece el moco y facilita la expectoración. Es un aparato ideal para personas asmáticas o con enfermedades respiratorias. El humidificador trabaja para reequilibrar los niveles de humedad en el aire en ambientes desecados por calefacción o aire acondicionado, y así ayudar a respirar mejor. Los pediatras recomiendan unos niveles de entre 45 y 65% de humedad.

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

Moon Essence