new

Mueve el ratón para controlar el zoom

Dúo Joolz Hub Plus

998,00 €
5 1
,
5/ 5

El Joolz Hub+ es cómodo y compacto y trae un nueva aire a la ciudad + el paseo urbano más suave + plegado compacto y fácil de transportar + el asiento más confortable. El sofisticado Joolz Hub+ trae nueva aire vida a la ciudad. Compacto, y a la vez muy cómodo. Elegante y ligero. Con una garantía de por vida y un capazo, saquito nido o silla de coche opcionales. Disfruta del bullicio de la ciudad con este cochecito realmente urbano y cómodo.

Producto disponible con otras opciones
Color principal
Cantidad

El Joolz Hub+ facilita la vida en la ciudad, el control con una mano y los ejes estrechos lo convierten en el cochecito perfecto para salir de compras o coger el transporte público.

Gracias a las ruedas traseras mas grandes, la suspensión 4x4 avanzada y las luces LED que mejoran la visibilidad, tu pequeño disfruta de un paseo seguro y más ligero.

Junto con el capazo, saquito nido, silla de coche y una gran cesta de compra, este cochecito elegante te ayuda a ti y a tu pequeño a explorar la ciudad sin problemas.

Plegado compacto y listo para seguir camino El Joolz Hub+ es práctico y portátil, es decir, ideal para disfrutar del bullicio vibrante de la vida urbana. No hace falta quitar la silla: basta con plegar el cochecito en un santiamén a un tamaño más pequeño y colgártelo al hombro.

¡Estarás listo o lista para seguir camino!

Su silla extremadamente cómoda ayuda a que tu bebé duerma, se sienta y relaje cómodamente: tres posiciones con el bebé mirándote a ti y tres mirando a la calle. Reclínala del todo, cierra la capota XXL y ajusta el reposapiés para una comodidad máxima y para que tu bebé disfrute de unas siestas más largas y placenteras

-Medidas abierto: 86 x 53 x 95-105 cm.

-Medidas plegado: 63.5 x 53 x 31 cm.

-Peso chasis + silla: 11 kg.

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

joolz-hub-plus
Novedad

Descarga

Joolz Hub+

Características y configuraciones completas. Accesorios.

Descarga (3.59M)