Scroll mouse to zoom in or zoom out

Dúo Electa de Inglesina

799,00 €
5 1
,
5/ 5

El compañero ideal para tus aventuras en la ciudad. Fácil de manejar, se cierra en un instante y gracias a su ligereza puede llevarse incluso con el bebé en brazos.

Producto disponible con otras opciones
Color principal
Cantidad

Chasis muy ligero, tan solo 5.5 kg. de peso. Gracias a ello es fácil de transportar por escaleras, asi como entrar y salir de transportes públicos, mientras se tiene al bebé en brazos. 

Electa incluye un capazo muy versátil. Una cuna grande gracias a sus amplias medidas (79 x 37 cm.)

El bebé podrá descansar extraordinariamente gracias al Welcome Pad. 

El respaldo puede reclinarse en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y permitir también que el niño mire cuanto le rodea.

El fondo del capazo tiene un sistema de control de la ventilación para regular el flujo de aire y la temperatura.

El doble tejido interno acolchado favorece el aislamiento térmico, mientras que las inserciones de material transpirable mantienen el ambiente fresco y ventilado.

Dispone de capota extensible y la mosquitera permite que el aire circule por el interior del capazo.

La sillita de paseo es ancha (53 x 33 cm.) y muy acolchada. Puede plegarse en le chasis en ambas posiciones. 

El respaldo del asiento se puede reclinar hasta que quede horizontal para garantizar que el bebé adopte una postura correcta y cómoda. Las piernas del bebé siempre reposan cómodamente sobre el reposapiés extensible .

La capota que incluye protege de los rayos UV y gracias a su extensión ofrece máxima protección cuando el bebé esta acostado. La rejilla que incluye garantiza una circulación adecuada del aire alrededor del asiento para mantener la zona fresca y ventilada. 

Peso chasis: 5.5 kg.

Peso chasis y silla: 8.7 kg.

electa

Referencias específicas