¡Oferta!

Mueve el ratón para controlar el zoom

Cybex Solution Q3-fix Plus

239,95 €

La Cybex Solution Q3 Fix Plus, homologada de 15 a 36 kg, cumple los mejores estándares de seguridad para tu hijo. Sus L.S.P aportarán mayor seguridad frente a impacto lateral y su cabezal patentado con posiciones regulables evitará que se le caiga la cabeza si se queda dormido, manteniendo la seguridad en todo momento. El mecanismo de ajuste de altura y anchura automático permitirá a tu niño viajar cómodo a medida que vaya creciendo. ¡Su tejido Plus es simplemente fantástico!

Además, gracias al sistema de ventilación que incorpora, tu peque no sudará tanto en sus viajes.

We ❤ Cybex

Últimas unidades en stock
Color principal
Cantidad

La Cybex Solution Q3 Fix Plus, de la gama de Cybex Platinum, es un sistema de retención infantil homolgado bajo la normativa R44/04 como grupo II/III (15-36 kg).

Entre sus características destacadas encontramos:

- El reposacabezas patentado de Cybex. Te permitirá regular la posición de la cabeza de tu peque en diferentes grados de profundidad, evitando que el peque cabecee cuando viaja en el coche y se queda dormido.

- Ajuste automático de altura y anchura. Mientras subes el cabeza de la silla, el torso irá acompañando la subida y ganando anchura, para adaptarse al cambio físico de tu hijo.

- L.S.P. o Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales, que aporta mayor abosorción a la silla frente a golpe lateral, disminuyendo la carga efectiva que pueda llegar al niño en un golpe lateral.

- Sistema Isofix. Conectarán la silla a tu vehículo para aportarle un plus de seguridad, así como estabilizarla cuando el niño no viaje en el coche.

- Sistema de ventilación. Importantísimo para que nuestros peques viajen frescos y cómodos. La sudoración es una de las principales causas de incomodidad en el coche y el control de la temperatura es crucial para que el viaje resulte cómodo y seguro.

Nos encanta esta silla, que para niños y niñas de complexión media a grande es fantástica. Si tienes cualquier duda acerca de la compatibilidad con tu coche o cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nuestros puericultores especializados en sistemas de retención infantil.

Se diferencia en la Cybex Q3-Fix en el tejido Plus que incorpora, de mejor calidad y mayor traspirabilidad.

Video demostrativo

No hay valoraciones de los consumidores por el momento.