Marca: BUMBO
Referencia: Multi.potty
Disponibilidad: En stock
54.90€

Opciones Disponibles

El nuevo orinal evolutivo de Bumbo será el compañero perfecto para la operación pañal de nuestros peques. Todo en uno, evoluciona a lo largo de las etapas de este proceso.

En primer lugar, tenemos un orinal de suelo, estable y con la altura suficiente para que nuestros peques cojan la postura ideal. Es importante que tengan una base ya que el comfort en esta etapa es clave. El asiento está fabricado en foam, blandito y agradable al tacto, que se amolda a ellos y les sujeta perfectamente para que puedan centrarse en lo importante. Le da un buen soporte para la parte baja de la espalda, por lo que es el propio orinal el que hace la fuerza para sujetarles. El orinal es fácil de extraer para vaciar y limpiar sin problema.

Una vez hayamos superado la etapa del orinal, la parte superior se suelta fácilmente y encaja en el inodoro, siendo así un reductor igual de cómodo y estable. Por su parte, la base se reconvierte en un práctico alzador, gracias a la tapa antideslizante que encontramos guardada en la parte inferior mientras lo utilizamos como orinal.

Todas las fases en un mismo espacio, aprovechando cada una de ellas al máximo y aportando a nuestros peques un espacio cómodo para este proceso.


Características:

  • Base antideslizante
  • Reductor de baño incluido
  • Forma suave y ergonómica para proporcionar soporte y comodidad
  • Orinal interior extraible
  • Portátil


Colores: azul, lima, rosa, magenta y verde agua.



Productos Relacionados