POST RECIENTES

Lista de productos por marca BABYZEN

Los cochecitos de paseo Babyzen representan el futuro de los padres con niños. Movilidad y agilidad donde quiera que vayas.

Babyzen es una marca francesa de corte moderno e innovador, que busca dotar a los padres de sillas para sus hijos muy cómodas y ágiles, adaptándose a la filosofía del mundo actual.

Precio: 359,00 €
Silla de paseo Yoyo Babyzen Silla de paseo Yoyo Babyzen new

En ocasiones, moverse con un peque a cuestas puede resultar una tarea complicada, bien porque no tenemos el suficiente espacio en nuestro maletero, bien porque cogemos vuelos con frecuencia o simplemente porque cargar con un cochecito de bebé tradicional excede los límites de nuestra comodidad. Babyzen Yoyo+ es un carrito de bebé y silla de paseo que está diseñada bajo la premisa de resultar cómoda y compacta para cualquier ocasión y ese es su punto fuerte. Sin lugar a dudas, Babyzen ha conseguido desarrollar un producto de gama alta para todas aquellas mamás y papás que buscamos comodidad y maniobrabilidad en nuestro día a día, sin renunciar a un estándar de calidad alto para nuestro bebiño.

Además, ¡no puede ser más bonita! ❤

Fuera de stock