POST RECIENTES

new

Mueve el ratón para controlar el zoom

Adaptador cinturón embarazadas Bump Belt Clippasafe

44,90 €
Cantidad

Cinturón premamá Bump Belt

El adaptador para cinturón de seguridad Bump Belt está diseñado para ayudar al niño que aún no ha nacido, cuando la madre embarazada viaja en automóvil. Este accesorio para el cinturón de seguridad ayuda a proteger a la mujer embarazada y a su bebé en gestación evitando que el cinturón de seguridad suba hasta el abdomen. Es seguro, cómodo y fácil de usar.
El cinturón normal del coche puede ejercer una presión extrema en el útero en caso de accidente, ya que la madre puede ser proyectada hacia adelante con una fuerza de hasta 5 toneladas.

El nuevo cinturón de seguridad para futura mamá puede ajustarse de manera sencilla al asiento estándar del automóvil y al cinturón de asiento, para recordar a la futura mamá a posicionar la parte del regazo del cinturón de asiento sobre las caderas y por debajo de la tripa, y de esa forma quitar presión sobre el bebé.

Adecuado desde los dos meses de embarazo hasta el momento del parto. Permite conducir con falda o pantalón.

Este producto ha sido sometido a las pruebas de QuinteQ: Centro de Ciencias para Pruebas de Impacto Humanas, el cual posee unas instalaciones de gran reputación con muchos años de experiencia, y está acreditado con numerosos premios. Esta institución ha concluido que este producto es efectivo y no afecta a la integridad del cinturón de seguridad del vehículo.

Bump Belt de Clippasafe es un producto innovador que fomenta la seguridad durante el embarazo. Tras un completo examen del producto y sus informes, la Asociación de Comadronas (Midwivesonline.com) y la Asociación de Auxiliares Sanitarias (Health Visitors), conceden el premio de Análisis Profesional de Sanidad a Bump Belt.

Sometido a pruebas de seguridad europeas y aprobado según estándar ECE R-16 de Pulsación Dinámica. Las pruebas realizadas, de conformidad con la normativa ECE R-16 y ECE R-14 en el centro de investigación automovilística y de pruebas de impacto de la asociación MIRA (Motor Industry Research Association), han demostrado que, en caso de accidente, Bump Belt mantiene la correa inferior del cinturón de seguridad sobre la pelvis, garantizando que el cinturón sigue siendo efectivo.




No hay valoraciones de los consumidores por el momento.

Bump Belt
Novedad

También podría interesarte

Productos de la misma categoría